Necesidad

Poder controlar con eficiencia las actividades realizadas por los conductores y vehículos en las operaciones mineras tanto de sus propias flotas como tercerizadas, analizando información clave como las velocidades desarrolladas, el rendimiento de combustible por kilómetro y otras referidas a la utilización de los activos.

Solución

Descripción

Las organizaciones cada vez más controlan las actividades realizadas por los conductores y vehículos de sus flotas, propias y tercerizadas. El control de una flota tiene que ver con el análisis de las zonas donde anduvo, las velocidades desarrolladas, el rendimiento de combustible por kilómetro y otras referidas a la utilización de los activos.

Para un conjunto de móviles asignadas a un proyecto de una empresa minera es posible configurar los vehículos que pertenecen a esa operación, y se puede incorporar información variada, desde detalles propios del como empresa, registro, chapa patente, marca, modelo, color, chofer asignado, vencimientos, etc.

TESACOM GEO es un sistema multiusuario diseñado para realizar la gestión completa de flotas, conductores y actividades. Permite la generación de estadísticas y reportes sobre la conducta de manejo de los conductores, así como también del estado y uso de los vehículos. La característica principal de flexibilidad es que TESACOM GEO está diseñada para ser una portal de manejo de información multiequipo, donde Tesacom integra datos de diversos equipos, tecnologías y proveedores utilizando lo que se denomina Origen De Datos, que es una puerta de entrada a la plataforma para cada cliente y tecnología que este maneja, permitiendo una flexibilidad extrema y una versatilidad única respecto del mercado

El sistema está compuesto por:

  • Un módulo de administración de Orígenes de datos

  • Un módulo de administración de flotas, vehículos y usuarios.

  • Un módulo de visualización de posiciones y recorridos, catalogados por tipo de evento.

  • Un módulo de registro de mantenimientos.

  • Un módulo de control de rutas y cumplimiento de actividades.

  • Un módulo de gestión de alarmas 

Beneficios La característica principal de flexibilidad es que la plataforma está diseñada para ser un portal de manejo de información multiequipo, donde Tesacom integra datos de diversos equipos, tecnologías y proveedores utilizando lo que se denomina Origen De Datos, que es una puerta de entrada a la plataforma para cada cliente y tecnología que este maneja, permitiendo una flexibilidad extrema y una versatilidad única respecto del mercado. TESACOM GEO permite:

  • Realizar una gestión completa de activos, flotas, conductores y actividades

  • Generar estadísticas y reportes sobre la conducta de manejo de los conductores, así como también del estado y uso de los vehículos

  • Integrar datos de diversos equipos, tecnologías y proveedores

  • Registro de ingreso a zonas de actividades o peligrosas

  • Control y estadísticas de equipos dentro y fuera de las zonas

  • Los kilómetros recorridos de uno ó más vehículos.

La característica principal de flexibilidad es que TESACOM GEO está diseñada para ser un portal de manejo de información multiequipo, donde Tesacom integra datos de diversos equipos, tecnologías y proveedores utilizando lo que se denomina Origen De Datos, que es una puerta de entrada a la plataforma para cada cliente y tecnología que este maneja, permitiendo una flexibilidad extrema y una versatilidad única respecto del mercado.

IMG-SOLU-22

 

IMG-SOLU-22

 

IMG-SOLU-22