isat-novedad
Tesacom realizó el lanzamiento oficial en Chile del teléfono satelital IsatPhone 2 de Inmarsat que Tesacom comercializa en toda Sudamérica. Dicho equipo está orientado a una amplia gama de usuarios provenientes de sectores como Gobierno, FF.AA, Minería, Energía, Turismo, Medios de Comunicación, Industria Acuícola, Construcción y Organismos de Emergencia, entre otros.
El dispositivo cuenta con una batería de mayor duración, con alta calidad de voz, mejor conectividad, mensajería de voz, texto, correo electrónico, bluetooth para uso de manos libres, botón de asistencia para el envío de datos de localización GPS y función de seguimiento para el envío de información de ubicación entre algunas de sus principales características.
Del mismo modo de su antecesor (IsatPhone Pro) el IsatPhone 2 opera globalmente a través de la red de satélites Inmarsat-4.Este producto corresponde a la nueva generación de teléfonos satelitales portátiles de Inmarsat, los cuales permiten comunicarse en los lugares más extremos y remotos.
José Sánchez Elía, CEO de Tesacom, cuenta que “como compañía Silver Partner de Inmarsat, siempre es un orgullo introducir en el mercado las últimas novedades tecnológicas de este importante socio estratégico, pues vienen a fortalecer y potenciar las comunicaciones y negocios de nuestros clientes”.
“Cómo líderes en comunicación, tanto en Chile como en la región, sabemos que la tecnología satelital es la única en el mundo que permite estar conectado en forma permanente y desde cualquier lugar, sobre todo en zonas aisladas o en aquellas situaciones de emergencia o catástrofes naturales en las cuales los servicios tradicionales de telecomunicaciones se ven afectados tempranamente”, concluyó Sánchez Elía.
Tesacom es la empresa especializada en soluciones integrales de telecomunicaciones para lugares remotos en Sudamérica. Es la única compañía Silver Partner de Inmarsat y único Centro de Reparaciones Autorizado Iridium en Chile y en la región opera una constelación de 40 satélites desde sus instalaciones.