12107158_708363799264423_5164030538188683330_n

La capacidad de comunicarse es absolutamente crítica en una situación de emergencia. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de probar sus dispositivos habilitados de forma gratuita. Nuestro consejo es que siempre realice las pruebas regulares con sus dispositivos satelitales ya que le garantizarán que estén funcionando cuando más lo necesita.

Siguiendo los pasos rápidos que se indican a continuación se puede garantizar el correcto funcionamiento y estado de los dispositivos satelitales para estar mejor preparados frente una emergencia repentina.

 

12074825_708363709264432_7100281312409545523_n

 

 

 

 

PASOS

1) Encienda el teléfono

 

2) Llame 1-480-752-5105

 

3) Si su teléfono está funcionando, escuchará un mensaje de confirmación y algunos consejos rápidos sobre el correcto uso del teléfono correcto. Por favor, si usted descubre que su teléfono no funciona, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Iridium.

Este número también sirve para probar llamar desde un IridiumGo, dispositivo que además se integra convenientemente con la agenda de números telefónicos de cualquier smartphone con Android o iOS.